Nosotras

QUIÉNES SOMOS

Nosotras…

Somos Gaby y Cande, dos socias profesionales del turismo, unidas por la misma pasión, nos potenciamos y mezclamos los mejores “condimentos” de cada una, para  llevar adelante este proyecto, Cocina de Viajes. 

Somos una empresa de viajes y turismo, Legajo 17308, y trabajamos con mucha responsabilidad y seriedad para estar detrás de cada detalle para que tu única preocupación sea disfrutar cada momento del viaje. Nos especializamos en la organización y gestión de viajes grupales temáticos con un propósito para que nuestros pasajeros exploren su pasión en el destino a visitar.

Entendemos que viajar no es sólo desplazarse de un lugar al otro, si no la experiencia de descubrir nuevas culturas, paisajes y personas. La belleza de este mundo es el escenario ideal para que despiertes tus sentidos y nosotros te acercamos a ese encuentro.

 

¿Por qué Cocina de Viajes?

Creemos que la aventura de viajar es como el proceso de cocción de un delicioso plato. Investigamos el destino como un chef estudiaría su menú, elegimos cuidadosamente cada ingrediente teniendo en cuenta su relación y manteniendo la armonía en su combinación. Olemos, sentimos y degustamos cada condimento. Le damos nuestro toque mágico, lo preparamos en su tiempo justo, elaborando un plato único, aromático y atractivo, para brindar al comensal la experiencia de sentidos generando un recuerdo inolvidable.

 

Te invitamos…

A ser parte de nuestras experiencias y que nos acompañes a cocinarte en esta cálida cocina.