Nosotras

QUIÉNES SOMOS

Nosotras…

Somos Gaby y Cande, dos socias profesionales del turismo y prestadoras de turismo alternativo. Cande se dedica a la vitivinicultura, es sommelier, y esta a cargo del viñedo de su familia. Gaby es una foodie, apasionada de la gastronomía, disfruta cocinar y probar cosas diferentes. Unidas por estas pasiones nos potenciamos y mezclamos los mejores “condimentos” de cada una, para  llevar adelante este proyecto, Cocina de Viajes. 

Somos una empresa de viajes y turismo, Legajo 17308, dedicada a viajes gastronómicos y enológicos. Trabajamos con mucha responsabilidad y seriedad, y estamos detrás de cada detalle para que  vivas una experiencia gastronómica inolvidable

Queremos que las personas establezcan un vinculo más fuerte a la hora de viajar, para que sientan, saboreen, y entiendan la esencia que hace única a una región, a un lugar, a un destino. 

 

¿Por qué Cocina de Viajes?

Creemos que un viaje, una experiencia gastronómica o enológica, te conectan más profundamente con la cultura del lugar. Hay ciudades en el mundo que se identifican con algunos tipos de alimentos o platos tradicionales, nosotras investigamos el destino a través de su comida, elegimos cuidadosamente cada ingrediente teniendo en cuenta su relación y manteniendo la armonía en su combinación. Olemos, sentimos y degustamos cada condimento. Le damos nuestro toque mágico, lo preparamos en su tiempo justo, elaborando un viaje único, aromático y atractivo, para brindar al comensal la experiencia de sentidos generando una conexión con el lugar y un recuerdo inolvidable.

 

Te invitamos…

A conocer un lugar a través de su gastronomía, a ser parte de nuestras experiencias y que nos acompañes a cocinarte en esta cálida cocina.