New York

Dance!

Fecha del viaje

Julio 2020

Duración del viaje

25 días

Cant. de personas

Mín. 10 — Máx. 14

¿Te gustaría ir a New York, acompañada por una referente argentina del baile, donde no sólo tomarás clases de danza en los mejores estudios de la ciudad sino también conocerás a personas que comparten tu misma pasión?

Cocina de Viajes junto a Flor Zupichiatti, lanzan esta experiencia única para vos, en la ciudad del arte y cuna del baile.

Flor es una distinguida bailarina y profesora de Argentina, ella vivió y se formó en New York. En esta ciudad cultivó su pasión y conoció a su mentora e inspiradora del estilo waacking. Además, se capacitó en otras danzas con iconos mundiales del baile. Hoy ella vuelca toda su experiencia, tips, consejos y sueños. Su labor será acompañar a los bailarines en su pasión ayudando a cada uno a expandir sus alas para que puedan crecer como profesionales.

Serán 25 días mágicos, donde estarás rodeado de bailarines de todo el mundo.Compartirás una convivencia única de disfrute en una casa en Brooklyn. Participarás de clases adaptadas a tu estilo, con la posibilidad de elegir competencias o clases privadas. Asistirás a fiestas exclusivas donde amarás aún más bailar y si tu audacia está presente podrás intervenir en un show callejero.

Todo esto sumado la posibilidad de conocer en profundidad una ciudad que nunca duerme.
Esta experiencia te inspirará y hará florecer tu potencial.

¿Venís?
Para disfrutar de esta gran experiencia de vida tener que ser mayor de 21 años o viajar con un tutor.

Descargar Programa

¿Qué esperás? ¡Sumate!

¡Quiero ir!