Asia

UN VIAJE EXTRAORDINARIO

Fecha del viaje

2019/2020

Asia

Una visita a este continente es algo increíble en todos los sentidos. En un viaje en donde te recibirán con una cálida bienvenida por personas amables y en donde disfrutarás de experiencias que provocan la mente y encantan los sentidos.

Es tierra de color resplandeciente, arte complejo y maravillas arquitectónicas como ninguna otra en el mundo. Sus montañas salpicadas de verdes arrozales, formaciones kársticas en medio del mar, volcanes activos o selvas impenetrables y sus playas más espectaculares.

Comer en Asia puede ser un placer o un caos: los tenedores se descartan a favor de los palillos o los dedos, y la comida se disfruta con una fruición sin igual, la diversidad culinaria es tanta que nunca te aburrirás de ella. Este continente a exportado su cocina al mundo: los curris picantes de la India, las jugosas empanadillas de China, los humeantes bols de sopa pho de Vietnam y los contundentes platos de fideos pàt tai de Tailandia son famosos y apreciados por todo el planeta.

Adentrarse en países con una cultura milenaria, ciudades con una actividad trepidante y alguna de las mejores playas del mundo, te marcará un viaje extraordinario sin retorno   

Cocina de Viajes te lleva a vivir una experiencia de sentidos en este continente de contrastes. 

Descargar Programa

¡Consultá nuestros programas y promociones!

¡Quiero ir!